Art Apartamentos

El Calama Apartamentos Rurales: disponemos de tres agradables y acogedoras casas de estilo rural totalmente equipadas, con un cuidado ambiente hogareño donde podréis disfrutar de un merecido descanso. Con unos estudiados detalles, como su amplio porche, barbacoa en cada patio privado, una equipada cocina, ambiente cálido proporcionado por una chimenea ideal para esas veladas de invierno y todos esos pequeños detalles que harán que no eches nada de menos. 

Las gentes de este bello rincón en el corazón del Valle de Ambroz os harán vuestra estancia tan agradable que os resultará muy difícil no volver.

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Porche delantero: Podrás disfrutar de un magnífico y soleado porche de entrada a la casa, en el que hemos instalado unas comodas mesas, para que puedas disfrutar del atardecer o del frresco de la noche.
  • Cocina amueblada: Disponemos en cada apartamentos de una moderna cocina equipada con todo lo que puedas necesitar: Lavadora, frigorífico, microondas y todo tipo de pequeños electrodomésticos, que harán más fácil y cómoda tu estancia.  [+info]
  • Amplio salón comedor: equipado con un confortable sofá (convertible en cama), televisor de 32 pulgadas, una gran mesa de comedor, para celebrar tus comidas y cenas con amigos y familia. [+info]
  • Calefacción integral: Cada apartamento dispone de una acogedora chimenea de leña y un aparato de aire acondicionado con bomba de calor. [+info]
  • Dormitorio principal en planta baja: El dormitorio principal dispone de una amplia cama de matrimonio, armarios empotrados, salida directa al patio trasero y está equipado con una aparato de A/A y bomba de calor.
    Dispone también de un cuarto de baño situado en la planta baja.
  • Dormitorio en planta primera: El otro dormitorio, situado en la segunda planta, dispone así mismo de amplios armarios empotrados y un cuarto de baño.
  • Patio trasero: Cada apartamento dispone de un gran patio trasero privado, con mesas y sillas y una magnífica barbacoa, perfecta para disfrutar de las buenas carnes a la brasa que se pueden encontrar por la zona.
LOS PATIOS TRASEROS SON INDEPENDIENTES, PERO TIENEN ACCESO ENTRE ELLOS PARA GRUPOS Y FAMILIAS QUE OCUPEN VARIOS APARTAMENTOS.